Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Policías municipales actuaron contra un presunto agresor de 38 años de edad acusado de lesionar al guardia de seguridad de un supermercado del norte de la ciudad, a quien habría aventado por las escaleras ocasionándole una fractura expuesta en un brazo.

Los guardias de la tienda Smart ubicada sobre la avenida Los Nogales, en la colonia Mario de la Torre, informaron a los municipales que habían detectado al probable agresor cuando metió entre sus ropas una caja de pastillas y no le permitieron que se las llevara sin pagar después de cruzar la línea de cajas.

Luego de pedirle que los acompañara a las oficinas del local comercial, dentro del mismo supermercado e informarle que sería detenido, quien fue identificado como Alonso J. J. de 38 años, lanzó un puntapié al pecho del guardia ocasionando que rodara por las escaleras y resultara con fractura expuesta en el antebrazo derecho, lesiones que ameritaron su traslado a un hospital en una unidad de la Cruz Roja.

El personal de seguridad cuidó del hombre mientras llegaban los policías municipales, quienes lo trasladaron posteriormente a la comandancia y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de lesiones en contra del empleado de 55 años de edad.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de la persona mencionada en él._

WhatsApp