Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, anunció que el programa de entrega de apoyos a adultos mayores ya está en marcha, con una inversión de más de 32 millones de pesos para beneficiar a más de 7200 abuelitas y abuelitos de la ciudad.

Bonilla Mendoza expresó su satisfacción por poder apoyar a quienes tanto han dado por Chihuahua, asegurando que la buena administración de los recursos permitirá dar cobertura total a quienes solicitaron la beca Chihuahua de discapacidad y la beca Chihuahua deportiva, con una inversión total de más de 26 millones de pesos. Esto significa que más de 12,500 personas se verán beneficiadas con un total de 58 millones de pesos destinados a estos tres programas.

El alcalde también anunció que en los próximos días se publicarán las listas de beneficiarios, con la de discapacidad programada para el 17 de marzo y la beca deportiva para el 1 de abril. Bonilla Mendoza invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales del municipio y los periódicos de mayor circulación en la ciudad para conocer los resultados.

Finalmente, felicitó a todas y todos los beneficiarios, destacando que estos logros son fruto del Trabajo y resultados en la capital que le dan norte a Chihuahua.

WhatsApp