Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Marco Bonilla, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por la alcaldía de la capital del estado, recordó que aquí sí se ha combatido la corrupción y recordó que él no tiene una casa de 30 millones de pesos ni denuncias en su contra.

Por lo que pidió al resto de los candidatos que “se dejen de payasadas”, pues Chihuahua es el municipio más transparente.

Por lo que Bonilla resaltó la defensa de “la transparencia y la lucha contra la corrupción, fortalecer la participación ciudadana, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con la elaboración del plan municipal de gobierno abierto, iniciativa de la ONU en la que somos pioneros a nivel nacional y con el presupuesto participativo. Hemos logrado que la sociedad nos acompaña elegir las mejores obras y aumentamos al doble y logramos que en 2024, más de 86,000 ciudadanos votaran sus propuestas”, dijo.

“Esto demuestra que hacemos las cosas de frente a ustedes y de la mano con ustedes, mientras Morena busca desaparecer al INE, aquí fortalecemos la democracia participativa más allá de los inventos y calumnias del gobierno. Los hechos hablan por sí mismo, déjense de payasadas”, pidió Bonilla a sus contrincantes.

WhatsApp