Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
El Gobierno Municipal, a través del DIF, da a conocer la lista de Centros de Bienestar Infantil y Estancias Infantiles, en la que niñas, niños y adolescentes (NNA), fueron seleccionados para el Programa de Becas Económicas.

Los Centros de Bienestar Infantil, así como las Estancias Infantiles, son espacios en los que los NNA, son atendidos, cuidados y protegidos, mientras sus madres, padres y o tutores se encuentran laborando.

La titular de la Dirección de Protección Familiar del DIF Municipal, Alejandrina Barraza, informó que los resultados se encuentran disponibles en la página web del Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx, así como en su página oficial de Facebook y la de DIF Municipal.

Alejandrina Barraza también invitó a las y los seleccionados a acercarse al Centro de Bienestar Infantil o Estancia Infantil correspondiente para hacer válida su beca, misma que comenzará a otorgarse a partir del próximo mes de abril y tendrá vigencia hasta agosto del presente año.

Para mayores informes, comunicarse al 614-200-48-00, en la extensión 2285 o acudir a las oficinas de la Dirección de Protección Familiar, ubicadas en calle Blas Cano de los Ríos número 300, colonia San Felipe, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.

_“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”_

WhatsApp