Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente estatal del PAN, Gabo Díaz Negrete, celebró el registro Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México, ante el Instituto Nacional Electoral y dijo que el Partido Acción Nacional está listo para arrancar una campaña fuerte, de propuestas y soluciones a los problemas que tiene el país.

“Estamos con la mira puesta en ganar la elección presidencial, porque México nos necesita, pero también bien listos para seguir defendiendo a Chihuahua de Morena”, comentó el dirigente, quien dejó claro que los candidatos del panismo y las fuerzas de la Coalición, frenará las reformas dictatoriales que pretende Morena para reformar la constitución a modo buscando eliminar la democracia y los contrapesos.

Dijo que: “el primero de marzo comenzamos de lleno los trabajos para librarnos de un gobierno que confunde con mentiras, polarización que ha dejado Morena, porque el proyecto de Xóchitl es por la vida, la verdad y la libertad”.

Comentó que el PAN, atenderá el hartazgo ciudadano que existe ante la política dictatorial, ineficaz y negligente del actual gobierno federal; «necesitamos gobiernos como el de Maru Campos que cumplen, que trabajan en lo que el gobierno de Morena dejó de hacer, atender la salud, abrir guarderías, brindar desayunos escolares, apoyos al campo, entre otras muchas cosas».

Por eso las elecciones del 2 de junio son decisivas, por un lado, el estancamiento que representa Morena, o el proyecto de coalición que encabezamos, porque nosotros si somos valientes y damos todo por nuestro estado, finalizó.

WhatsApp