Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el sábado 2 de marzo, la candidata presidencial de Morena, PT y Verde, Claudia Sheinbaum, estuvo en Ciudad Juárez, próximamente estará de regreso en el estado, en específico en la ciudad de Delicias.

Así lo informó la candidata de los mencionados partidos políticos al Senado, Andrea Chávez, quien señaló que muy pronto, Sheinbaum Pardo estará de regreso el estado de Chihuahua.

Chávez Treviño agregó que el regreso de Sheinbaum al estado, en específico a Delicias, fue uno de los temas que abordaron el sábado pasado, en una reunión que sostuvieron los candidatos al Senado y diputaciones federales con la candidata a la Presidencia de México.

“El próximo municipio que visitará la próxima presidenta de la República será nada más y nada menos que el municipio de Delicias, la región centro-sur”, informó Andrea Chávez, quien destacó que ayer mismo estuvo en Delicias, en donde el Lienzo Charro lució abarrotado, a pesar de que esa región es considerada “un bastión de la derecha”, dijo.

Andrea Chávez aclaró que aún no existe la fecha exacta, pero pidió a los ciudadanos a estar atentos, pues en los próximos días definirán el día en que Sheinbaum estará en Delicias.

WhatsApp