Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván visitó las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, en el edifico Héroes de Reforma para reconocer la labor que las y los empleados de dicha dependencia realizan en favor del Estado.

En compañía del secretario José de Jesús Granillo Vázquez, la mandataria visitó al personal de ventanillas en Recaudación de Rentas para luego convivir con cerca de 400 empleados de las distintas áreas de la dependencia con el corte de un pastel para celebrar a quienes cumplen años en el mes.

Maru Campos se dirigió el personal de Hacienda para expresarles que los logros que anuncia el Estado son gracias a la labor que realizan ellos, con la recaudación y buen manejo de los recursos. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a quienes cuentan con más de 30 años de trayectoria y a quienes en el último año obtuvieron algún logro académico.

La Secretaría de Hacienda cuenta con 2 mil 640 empleados, mil 010 se desempeñan en el edificio Héroes de Reforma.

Asimismo, la Secretaría cuenta con 3 subsecretarías, 2 direcciones, 64 oficinas de Recaudación de Rentas y 3 colecturías.

Entre los logros más destacados de la Secretaría de Hacienda está la mejora de las calificaciones crediticias gracias al equilibrio presupuestal entre ingresos y egresos, así como el incremento de la recaudación local.

WhatsApp