Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Atención estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recuerda que este viernes 2 de febrero es la fecha límite para regularizar tu inscripción para las modalidades presencial y virtual para el semestre enero-junio 2024. Si tienes pendiente realizar tu pago de inscripción, puedes hacerlo en línea a través del SEGA, en Caja Única o en banco Santander. 

En caso de dudas o aclaraciones, así como solicitudes de prórrogas, puedes comunicarte a Dirección Académica de la UACH al (614) 439 1500.

Para las equivalidaciones, revalidaciones, altas y bajas de materias tienes hasta el 16 de febrero. Cabe resaltar que el periodo de becas para el semestre agosto- diciembre se desarrollará del 4 de marzo al 12 de abril y el resolutivo será publicado el 14 de junio. Es importante mantenerse atentos a las redes oficiales de la Universidad para conocer las fechas relevantes para el desarrollo de tus actividades académicas.

Este pasado 29 de febrero la universidad recibió a más de 30 mil estudiantes de regreso a las aulas, tanto de nivel licenciatura como de Posgrado.

WhatsApp