Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz, acompañado de la secretaria general del CEN del PAN, Noemí Luna Ayala, durante el cierre de campaña de nuestro candidato a la presidencia municipal de Juárez y de las y los candidatos a las diputaciones locales y federales, así como del Senado.

Previamente el dirigente encabezó un encuentro con medios de comunicación, para afianzar el respaldo a las candidaturas del PAN, PRI y PRD rumbo al 2 de junio.

«Vamos con todo con ustedes, estamos con todo por ciudad Juárez y estamos convencidos que todos juntos, vamos a tener el resultado que queremos y vamos a ganar».

Por su parte, Noemí Luna Ayala, advirtió que en Chihuahua y todo el país ganará la coalición Fuerza y Corazón por México y no se permitirá el plan C del gobierno, que quiere eliminar las libertades, las instituciones y la democracia.

Dijo que hay un intento de autoritarismo y dictadura por parte de Morena que se debe frenar en las urnas.

Tanto el dirigente estatal, cómo la secretaria general del PAN nacional, coincidieron en qué la única persona que puede sacar a Morena del gobierno federal es Xóchitl Gálvez y nadie más puede sacar de Ciudad Juárez al cártel de los Pérez Cuéllar, como Rogelio Loya.

WhatsApp