Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este domingo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió a Marco Bonilla, quien buscará la reelección para la alcaldía de Chihuahua.

Fue en punto de las 3:10 de la tarde cuando Marcó Bonilla entregó sus papeles de intención para contender a la presidenta del Comité Estatal del PRD Nohemí Rayos, cumpliendo así con los requisitos.

Bonilla Mendoza primero estuvo en el PAN, posteriormente acudió al PRI y para finalizar este acto inédito acudió a la casa de los soles aztecas.

En su mensaje, la líder perredista Nohemí Aguilar Rayos, expresó que por primera vez las tres fuerzas dejaron de lado sus intereses para defender a México de la tiranía.

“Realmente va a haber voto amarillo”, expresó Nohemí Aguilar al aspirante a la reelección de la capital de Chihuahua y pidió defender desde su trinchera, pero además de las causas, las instituciones.

Marco Bonilla reconoció que el PRD se ha caracterizado por buscar causas justas y recordó a Manuel Courhier y Cuauhtemoc Cardenas, cuando juntos dieron vida al partido del Sol Azteca.

“Hoy tenemos otra nueva causa que nos une, esta causa incluye defender lo que hemos construido de los caprichos dictatoriales”, expresó.

Ante la militancia perredista Bonilla Mendoza dijo estar que con toda humildad ante ello para solicitarles su apoyo y defender a Chihuahua.

WhatsApp