Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el Parque Fundadores repleto de personas, y un concierto por parte del grupo musical Los Vendavales, fue como se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata a diputada local por el distrito 12, Joss Vega, quien fue acompañada por Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», y un gran ambiente por parte de las familias que se dieron cita.

En su mensaje, Marco Bonilla agradeció a todas y todos los que apoyaron en estos 35 días de campaña, tanto brigadistas, como ciudadanos, en especial a Joss Vega, a quien reconoció por el trabajo que han realizado juntos desde hace 11 años. «Tendrán una gran diputada», afirmó el candidato.

Bonilla destacó los los buenos momentos que se vivieron durante esta campaña, como el cariño y los abrazos que le brindaron en sus recorridos por las colonias, donde miles de chihuahuenses le expresaron palabras de ánimo.

Además, recordó las propuestas que hará realidad toda vez ganada la elección este próximo domingo: más obras de pavimentación, iluminación, así como más seguridad para las familias de Chihuahua Capital.

El abanderado por el PAN, PRI y PRD reiteró que en el cierre de campaña el sábado pasado, la candidata Xóchitl Gálvez se comprometió a dignificar el norte y no dejar solo a Chihuahua, pues trabajará en cuatro acciones de manera prioritaria: inversión en carreteras federales, agua en la ciudad, transporte público y un nuevo hospital.

Al culminar su participación, Bonilla invitó a los chihuahuenses a votar, para defender al país y la ciudad. Exhortó a que se promueva la participación en cada familiar, con el objetivo de preservar la paz y la tranquilidad: «así como hoy llenamos la Huerta Legarreta, vamos a llenar las urnas, ¡vamos a ganar!», manifestó.

Por su parte, Joss Vega, agradeció el acompañamiento y disposición en estos 35 días de campaña, en los cuales recorrió por completo el distrito, escuchando a las familias y proponiendo acciones que se llevarán al Congreso de ganar las elecciones para hacerlos realidad.

«Tendremos una elección histórica este 2 de junio, nos vamos a enfrentar a un sistema autoritario», declaró la candidata al referirse a Morena, quienes le han quitado los servicios de salud de las familias, y que han abandonado a Chihuahua y sus habitantes.

WhatsApp