Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, cerró campaña ante más de 25 mil chihuahuenses, a quienes les ratificó su compromiso para defender la ciudad y que continúen los resultados en la Capital.

Acompañado de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, y los demás candidatos del PAN, PRI y PRD en Chihuahua, se llevó a cabo este evento en donde señaló que de ganar el proceso electoral del 2 de junio seguirán los resultados.

Durante el evento Marco Bonilla pidió a Xóchitl Gálvez, que, si ella gana la presidencia de la república, dignifique el norte del país, y para ello se le solicitará recurso federal para carreteras, un hospital y solucionar el tema del agua.

Por otro lado, Marco Bonilla agradeció la confianza que le dio la ciudadanía hace tres años para llevar a cabo el proyecto de crear la ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida del país, con mejores condiciones de trabajo, inversión de salud, de desarrollo social, de medio ambiente y de seguridad; compromiso que le seguirá dando continuidad.

“Esto lo vamos a lograr con la experiencia que hemos adquirido y el mismo entusiasmo por trabajar duro y servir, seguiremos haciendo cada vez mejor lo que ya hemos bien, y ¡Chihuahua capital logrará convertirse en la mejor ciudad de México para vivir!

Asimismo, declaró que se va a defender Chihuahua de aquellos improvisados y aventureros de la política, que carecen de capacidad y experiencia, pero, sobre todo, carecen de convicciones reales. En este sentido, pidió el apoyo de la ciudadanía para todos los candidatos del PAN, PRI y PRD para que continúen los resultados y que México vaya por el mejor rumbo.

WhatsApp