Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Arropada por miles de parralenses, Sol Sánchez oficializó su registro como candidata a presidenta municipal de Hidalgo del Parral por Movimiento Ciudadano.

“Movimiento Ciudadano es imparable en Parral por sus buenos resultados. Somos imparables porque amamos nuestra ciudad minera. Porque somos la familia naranja que está para servir a cada hogar de esta ciudad”, declaró.

En las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral, Movimiento Ciudadano registró a la fórmula naranja para el ayuntamiento, encabezada por Sol Sánchez para la alcaldía, Héctor Díaz para la sindicatura y su planilla de regidores, un equipo para defender el legado de buenos gobiernos naranjas en esta ciudad minera.

En su mensaje a las familias parralenses, Sol Sánchez destacó que a Movimiento Ciudadano lo respaldan siete años de buenos gobiernos, gobiernos que entregan obra tras obra, que protegen el patrimonio familiar.

“Estoy aquí en este día tan especial para decirles que hay que defender el legado del gobierno de lo bueno, de los gobiernos más solidarios que han tenido los parralenses, que son los gobiernos naranjas, gobiernos de obra tras obra, de hambre cero, de transparencia y de cultura del trabajo”, declaró Sol Sánchez.

WhatsApp