Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México por el Distrito Sexto Federal, invitó a los trabajadores de la planta industrial Factoria a que el próximo 2 de junio voten por la coalición PAN-PRI-PRD, para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y la calidad de vida de los chihuahuenses.

Manque Granados, junto a Marco Bonilla, candidato a Alcalde por la alianza Juntos Defendamos a Chihuahua, refrendó su compromiso de seguir trabajando por los chihuahuenses, ahora desde la Cámara de Diputados, donde gestionará los recursos que le corresponden a Chihuahua.

En su mensaje, Manque destacó que Chihuahua es ejemplo de trabajo en equipo entre la ciudadanía, el gobierno y el sector productivo, lo que ha permitido que sea una entidad con pleno empleo, ofreciendo mejores oportunidades laborales a los chihuahuenses, pese al abandono del Gobierno Federal.

“Nosotros vamos a México a poner en la mesa las necesidades de los chihuahuenses, para decirles lo que nos ha faltado; que necesitamos invertir en mejores carreteras y más obra pública, además de mejorar el sistema de salud, que es uno de los problemas que más se sufren en Chihuahua. Que nos regresen lo que nos corresponde, ya que somos uno de los estados que más le aporta al país”, señaló.

Asimismo, agradeció a Sergio Mendoza la apertura a la empresa Factoria, y reiteró su compromiso de trabajar junto a Marco Bonilla y todos los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD para seguir dando resultados a los chihuahuenses.

Durante la visita, los trabajadores aprovecharon para tomarse fotos con los candidatos y externarles su apoyo en las urnas el próximo 2 de junio.

WhatsApp