Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz Jurado dio a conocer que es necesario que la autoridad local, estatal y federal investiguen a fondo el caso de los 8 cuerpos encontrados ayer en la carretera a Ciudad Juárez. 

Luego de que ayer Chihuahua volviera a ser foco a nivel nacional por el hallazgo de ocho cuerpos con impactos de bala y algunos sin extremidades, con un mensaje en el pecho, el líder del comercio menciona que es necesario dar con los responsables e investigar a fondo el hecho. 

Para el sector empresarial, es preocupante este hecho, ya que por varios años no se había visto esto por ello hacen el llamado a dar resultados con las plataformas tecnológicas que hay en el estado y trabajar en ello. 

“Yo creo que es una señal, en la que no podemos .. en este caso la autoridad local, estatal en ir al trasfondo de esto, nosotros hemos sido testigos de la invertido  que se le ha dado al tema de seguridad, no solo en cultura y educaciòn, es un tema que se tiene que trabajar” 

Asegura que los comerciantes se encuentran bien, ya que en el año 2007 la situación con la violencia se dieron varios problemas en extorsiones y robos, mientras el comercio no se mezcle en estos hechos violentos como en la década pasada, seguirá la inversión y las mejoras.

WhatsApp