Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que ante las encuestas que se pretenden realizar para la toma de decisiones de algunos proyectos tal como lo ha dicho la virtual ganadora de la presidencia Claudia Sheinbaum son inútiles, ya que se requiere de la opinión de expertos en los temas específicos.

En este sentido destacó que es lamentable que se llegue nuevamente a gastar recursos en proyectos que deben ser analizados por expertos y no ser discutidos en parlamentos abiertos.

“Es absolutamente inútil este tipo de consultas como usualmente se han hecho en el mandato de Andrés Manuel López Obrador lo que realmente se requiere es un parlamento abierto, ¿Qué significa esto? que especialistas y expertos sean escuchados por el legislativo que se escuche a los colegios y barras de abogados, que se escuche a los organismos empresariales, que se escuche a los organismos de la sociedad civil con argumentos técnicos, no una consulta a mano alzada en donde a se pregunta es a los afines del poder”, comentó.

En este sentido destacó que realmente este tipo de ejercicios son inservibles a decir del líder empresarial debido a que se deben de dar otras acciones para llegar a una toma de decisiones.

WhatsApp