Hoy es 17 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que será necesario crear un proyecto de mejora en estacionamiento para el primer cuadro de la ciudad con el fin de dar espacios a los visitantes. 

“Así es, es definitivo que el estacionamiento en el centro es un problema no solo en el centro de esta ciudad, sino en muchos centros históricos se ve y necesitamos una modernización urgente en estacionómetros, se necesitan más lugares para que esto nos ayude a que más visitantes acudan al centro”, comentó. 

Asegura que hay estacionómetros regulados por el gobierno estatal y la derrama económica de estos va para el sector salud, pero la mayoría de las personas que trabajan en gobierno o comercios se estacionan en estos lugares y al ver la problemática los visitantes no encuentran estacionamiento. 

Por ello hace un llamado a los candidatos y a los gobiernos a pensar en proyectos de mejora en este tema que será indispensable para la mejora del barrio mágico de Chihuahua.

WhatsApp