El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que ante los hechos violentos que se han presentado en algunos municipios, es necesario el apoyo del gobierno federal en fuerzas especiales para brindar mayor seguridad.
“Urgen a las autoridades federales en atender también este tema y que se dé una continuidad y un replanteamiento en la seguridad con Claudia Sheinbaum”, comentó.
Asegura que la seguridad es parte de la responsabilidad del gobierno federal por lo cual tiene que poner de su parte para evitar este tipo de hechos, reitera que el Gobierno Estatal está haciendo su tarea, sin embargo, el narcotráfico es un delito federal.
“Muy lamentable lo que sucedió en aquella regiòn todo son conflictos entre grupos criminales, y esto trastoca la vida de los ciudadanos en su vida cotidiana, lo vemos con mucha preocupación por que cuando hay cambios de gobierno se dan ausencias y esto es aprovechado por los grupos criminales”, comentó.