“Una ciudad de 10”, así presentó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chihuahua capital, Kike Valles, sus propuestas en el arranque de su campaña electoral.
Valles afirmó que “un gobernante que hace lo justo es un gobernante que pocas veces se equivoca”, por lo que agregó que “haremos siempre lo justo para no equivocarme”.
Entre sus propuestas están los incentivos tributarios, congelar la tarifa del predial y mayores incentivos para quienes generen empleos.
Además de buscar que la capital sea una ciudad compacta y eficientes, ampliar las zonas de reservas ecológicas y fomentar la inclusión de personas con discapacidad.
Asimismo, ofreció mayor seguridad en caso de llegar a ser alcalde y también fomentar el cuidado de los animales de compañía.
Fomentar el deporte, el cuidado de los adultos mayores, así como pasar al Gobierno Municipal la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la Policía Vial.
El candidato de MC también afirmó que si llega a ser Presidente Municipal, exigirá al Gobierno del Estado que el Municipio se haga cargo del transporte público.
En la rueda de prensa estuvo presente la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega, quien acudió al arranque en representación del líder nacional de ese partido político, Dante Delgado.