Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) Álvaro Bustillos Fuentes indicó que se realizará un fideicomiso especial para el manejo de los proyectos como el Salón de Usos Múltiples en la casa de los ganaderos, esto de la mano del Gobierno del Estado. 

En este sentido indicó que se han llevado a cabo diversas pláticas con la secretaría de Hacienda para que se participe en el proyecto por ello se realizará una Asociación Pública Privada (APP). 

“Cabildeando con el gobierno del estado para crear una Asociación Pública Privada en beneficio para todo el sector donde los ingresos extraordinarios vengan a beneficiar a la unión y no se pierda esta calidad de talento”, comentó.

Asegura que la Unión Ganadera Regional de Chihuahua es el organismo más representativo del estado, por ello se refuerza con activos e ingresos se vean reflejados en la misma casa de los ganaderos y colaboradores.  

“Tenemos un acuerdo, estamos viendo cómo la integramos legalmente si lo podemos decir de esta manera, todos  por decisió unánime aprobaron que se hiciera un fideicomiso para que se depositen los recursos y se administre independientemente de la Unión Ganadera que se profesionalice e institucionalice y no le pueda tocar ni meter mano nadie y que sea un manejo auténtico, profesional y que se detone en un activo más para la ciudad que tanta falta les hace”, comentó. 

En este gran proyecto se espera realizar grandes eventos deportivos e incluso conciertos de alta calidad para los chihuahuenses, haciendo más competitiva la ciudad con un nuevo espacio de espectáculos.

WhatsApp