Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) informó que a pesar de que ya son las tres de la tarde, las cajas únicas seguirán a abiertas hasta que el último estudiante de la fila sea atendido.

Esto luego de que el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, anunció que este viernes 23 de febrero serán reabiertas las cajas únicas de 08:00 a 15:00 horas, para que aquellas alumnas y alumnos que quedaron fuera del proceso de inscripción, puedan realizar su pago correspondiente.

Rivera Campos informó que esta medida beneficiará a aquellos alumnos que, por diversas razones, no pudieron cumplir con el requisito del pago, incluidos aquellos cuyas solicitudes de suspensión definitiva de amparo fueron denegadas por los juzgados federales. Se estima que alrededor de 120 estudiantes podrían quedarse sin estudiar en la UACH debido a la negativa, cifra que podría aumentar hasta 400 alumnos.

El rector enfatizó el respeto de la universidad hacia la autoridad federal y los fallos de los juzgados, al tiempo que aseguró que velarán para que los estudiantes no pierdan la oportunidad de estudiar o perder el semestre escolar.

WhatsApp