Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de la presunta agresión de la que fueron víctimas brigadistas de Morena en la colonia Cerro Prieto, hoy la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal morenista, Brighite Granados, así como diputados del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, acudieron a dicha colonia ubicada en el zona este de la ciudad de Chihuahua.

La presidenta del CEE del Movimiento de Regeneración Nacional y los legisladores locales visitaron la colonia en mención, minutos después de ofrecer una conferencia de prensa en la que reprobaron los presuntos actos de violencia del que fueron blanco seis de sus brigadistas el pasado viernes 19 de enero a manos de una líder seccional vinculada al Partido Acción Nacional.

Por lo que Granados estuvo acompañada de los diputados locales María Antonieta Pérez, Óscar Avitia, Benjamín Carrera, Jael Argüelles, la subcoordinadora del Grupo Parlamentario, Leticia Ortega y el coordinador Cuauhtémoc Estrada.

Y es que a decir de los morenistas, la mujer que presuntamente agredió a sus brigadistas el viernes pasado, “se cree dueña de la colonia”, además de que la vincularon directamente con la gobernadora Maru Campos y el alcalde Marco Bonilla.

WhatsApp