Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Transporte hizo un llamado al gremio de concesionarios de transporte de personal para que se realice con urgencia la renovación de la flotilla y se dejen atrás las viejas prácticas.

Lo anterior, luego de que ayer martes se registró un accidente en Ciudad Juárez entre un vehículo particular y un camión de transporte de personal en donde una mujer y un hombre perdieron la vida, dejando a un niño de 8 años en estado grave de salud.

El accidente ocurrió en las calles Antonio J. Bermúdez y calle Volta; el conductor del camión huyó del lugar.

Al respecto, se dio a conocer que la información correspondiente al nombre del concesionario, permiso para circular, seguro de responsabilidad y contrato con la empresa maquiladora fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie con las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero del conductor.

Asimismo, se anunció que está en marcha un profundo análisis del estado que guarda el sistema de transporte de personal con el fin de que se dejen las viejas prácticas que han obstaculizado la modernización.

“Gobierno del Estado reitera el compromiso por lograr la modernización del transporte”, agregó la dependencia.

WhatsApp