Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de las intervenciones viales que se tienen constantemente en la ciudad, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, recordó al a ciudadanía que el día de hoy se exhorta tomar precauciones en la Colonia Punta Oriente, Oviedo Baca, Chihuahua 2000 y Ampliación Campesina por los trabajos que se efectúan en esas zonas.

Asimismo, se emitieron algunas recomendaciones para los automovilistas que circulen por la calle Tarento, en la colonia Romanza, y en el Circuito Universitario, por los trabajos viales que se realizan en estos momentos, por lo que es importante atender los señalamientos preventivos y tomar rutas alternas a fin de evitar congestionamientos viales.

Aunado a la pintura de pasos peatonales y guiones que se están colocando en varios puntos de la avenida Equus, en la colonia Punta Oriente.

Adicionalmente, el titular de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, indicó que la próxima semana se iniciará con dos intervenciones, la primera será el lunes 8 de abril para la aplicación de pintura sobre la avenida Independencia, desde el Paseo Bolívar hasta la avenida Niños Héroes, de 3:00 de la tarde hasta cerca de las 9:00 de la noche.

Mientras que del martes 9 al jueves 11 de abril se realizará una intervención por mantenimiento del alumbrado público en la avenida Venustiano Carranza, desde la calle Escorza hasta la avenida 20 de noviembre, de 11:00 de la noche a 6:00 de la mañana. Será necesario obstruir un carril a la circulación, por ello se pide a la ciudadanía conducir en este tramo con precaución para evitar algún tipo de incidente.

De igual manera en estos casos se exhorta a la población a extremar precauciones al conducir por estas zonas, anticipar salidas más temprano y en medida de lo posible tomar rutas alternas para evitar congestionamientos viales

WhatsApp