Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el escenario ya puesto y cierre de calles aledañas al Comité Estatal del PAN, simpatizantes de Acción Nacional comenzaron a llegar para recibir a sus candidatos de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua.

La fiesta la agendaron para las 9:00 de la noche, sin embargo los candidatos llegaron más tarde.

Carro completo en la capital para la alianza PAN, PRI y PRD

El candidato a presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció carro completo en Capital, al ganar las cinco diputaciones locales, las dos federales, senaduría, síndica y en el caso de la presidencia municipal, la encuesta de salida arroja el 60 por ciento de los votos.
En su mensaje, Bonilla Mendoza fue claro al declarar que los números marcan que los chihuahuenses decidieron de manera contundente darle continuidad al buen gobierno, pero además anunció que la Presidencia de la República, está cerrada la elección y Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México.

Agregó que una vez finalizado el computo de los resultados, los candidatos ganadores deben de dejar atrás la competencia y cumplir las demandas sentidas de la gente, debemos sin polarización y desunión que han sembrado desde el centro del país.

“Ya es hora trabajar de unidos para darles solución a los grandes retos que enfrentará nuestro país, nuestro estado y por supuesto nuestra querida Chihuahua capital, seguir avanzando en el proyecto de construir una ciudad en la que todas y todos vivamos en armonía, con trabajo, mejor calidad de vida, seguridad, salud, educación, paz y justicia”, remarcó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Diaz, dio las gracias a todos los representantes de casilla que estuvieron cuidando cada voto de los chihuahuenses, y de acuerdo a las encuestas de salida, obtendrían 14 posiciones en el Congreso Estatal de los 22 distritos, además ratificaron los seis distritos electorales que tienen en el estado, así como ganar las dos posiciones en el senado por cerca de 10 puntos.

Por su parte, la presidenta estatal del PRD, Nohemí Aguilar, dio las gracias a todos los ciudadanos que aguantaron en las filas de las casillas por más de dos horas a altas temperaturas y agregó que con su voto, ganó la libertad.

Gracias a todos lo ciudadanos por aguantar las altas temperaturas, hoy ganó la libertad.

Alex Domínguez, presidente estatal del PRI, agradeció a los chihuahuenses que salieron a votar y aseguró que se encuentran en el lado correcto de la historia para garantizar un futuro para este país. “Esta alianza fue de deveras, se comprometió a trabajar por un interés superior, Chihuahua y México.

En su intervención, Mario Vázquez, señaló que se luchó durante 90 días contra la soberbia de un Gobierno Federal que quiso aplastar con mentiras, además felicitó a su compañera de fórmula Daniela Álvarez por el valor y esfuerzo de recorrer todo el estado para defender la vida.

WhatsApp