Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, tendrán la oportunidad de conocer las diferentes herramientas tecnológicas existentes, a través de las conferencias que se impartirán de forma gratuita en la edición 2024 del Innovation Week, que se desarrollará los días 26 y 27 de febrero en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc.

El propósito del evento es reunir a expertos en temas orientados a potenciar las capacidades de los emprendedores y empresas del estado, así como lograr su vinculación con especialistas, mostrar nuevas ideas, cambiar paradigmas y generar soluciones innovadoras.

Entre las temáticas que se abordarán, se incluyen la digitalización de negocios, emprendimiento, innovación, desarrollo financiero y casos de éxito empresariales, que serán impartidos por representantes de empresas como Google, Mercado Libre, Querido Dinero, entre otras.

Los conferencistas que participarán son Jashiel E. Sevilla, como representante de Google; Alejandro Cruz, de Mercado Libre; Karen Vega, de Querido Dinero; el consultor de negocios Moris Dieck; el fundador y presidente de Startup México, Marcus Dantus y el consultor de innovación corporativa, Néstor Guerra.

También se presentarán Andrés Díaz Bedolla, de Alibaba; Adrián Rodríguez, del Instituto Tecnológico de Monterrey; Roberto Martínez, de Braven; Alejandro Varela, de Hackers&Founders; Julio Casillas, de Artifex Angels y el emprendedor chihuahuense Pepe Miramontes, quienes expondrán sus casos de éxito.

En rueda de prensa, el subsecretario de Innovación y Competitividad, Jesús García, resaltó que en este evento de primer nivel se espera la asistencia de emprendedores de localidades de la región, como Guerrero, Anáhuac, Rubio, Gómez Farías, entre otras.

Por su parte, el alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, invitó a los jóvenes, empresarios y emprendedores de la zona a asistir al Innovation Week, un evento que tiene el fin de generar una cultura de emprendimiento en el municipio y el estado.

Las y los interesados en asistir al evento podrán ingresar a la página www.iweek.com.mx para realizar su registro.

A la rueda de prensa también asistió el director de Fomento Económico del municipio de Cuauhtémoc, Jesús Sánchez y el presidente de la Red Emprende Cuauhtémoc, Julián Estrada.

WhatsApp