Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el viernes pasado se confirmara que la Secretaría de la Función Pública (SFP) estatal citó al exgobernador Javier Corral a una audiencia inicial por una denuncia en su contra, en la que se le acusa de presunto enriquecimiento ilícito, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, señaló que “todo parece indicar que se trata de una revancha política”.

“Nosotros siempre hemos estado a favor de que cualquier situación que cause controversia se investigue. Si se tiene que investigar a Javier Corral que se investigue, pero en lo que no estamos a favor es que se usen instituciones, procedimientos, como revanchas políticas”, dijo Estrada Sotelo.

Por lo que el líder de la bancada morenista argumentó que “todo parece indicar, parece ser, nos dan visos, se trata de una revancha política contra el exgobernador”.

Asimismo y respecto a Roberto Fierro al frente de la SFP del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Estrada afirmó que “su actuación tiene muchas objeciones de nuestra parte, y son fundadas, recordemos su actuar al frente de la Fiscalía General del Estado”.

WhatsApp