Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– Concurso dirigido a los comités de vecinos reconocidos por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; serán acreedores a diversos premios

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los comités de vecinos a participar en el concurso de reciclaje “EcoVecino”, en donde los participantes contribuirán en la protección y sustentabilidad del medio ambiente por medio de recolección y canje de materiales reciclables.

Podrán participar todas las personas que pertenezcan a un comité vecinal debidamente registrado ante la Dirección de Desarrollo Humano y Educación o que en el lugar de residencia cuenten con un comité reconocido por la mencionada Dirección.

El concurso consiste en recolectar: cartón, latas de aluminio comprimidas y botellas de plástico PET de cualquier tamaño. El material recolectado deberá ser llevado a una recicladora y la ganancia total obtenida por cada canje será utilizada a beneficio del mismo comité vecinal y sus residentes. Es imprescindible tomar y guardar una foto del material canjeado como evidencia de cada canje.

Los comités vecinales que logren recolectar el mayor peso entre todos los materiales recabados, serán acreedores a los siguientes premios:
1er lugar 10 mil pesos
2do lugar 7 mil pesos
3er lugar 4 mil pesos
4to lugar 2 mil 500

Requisitos:
a) Copia de la credencial para votar vigente con domicilio en el municipio de Chihuahua de la persona que funge como titular de la Presidencia de la mesa directiva del comité vecinal registrado en el Departamento de Comité de Vecinos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal.
b) Copia de acta vigente de constitución del comité de vecinos al cual pertenece, expedida por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación;
c) Llenar el formato de inscripción proporcionado por la Subdirección de Organización Ciudadana y firmado por la persona que representa a la mesa directiva del comité de vecinos correspondiente.

Los interesados en participar, tienen hasta el miércoles 19 de junio del año en curso a través del personal adscrito al Departamento de Comités de Vecinos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, los cuales son los encargados de coordinar los comités vecinales o también se pueden inscribir de manera presencial la Dirección de Desarrollo Humano Educación, con domicilio en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, teléfono 614-200-4800, extensión 6536, en un horario de 08:30 a 15:30 horas de lunes a jueves y los viernes en un horario de 08:30 a las 14:00 horas. La convocatoria completa está disponible en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

WhatsApp