Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el presunto “nado sincronizado” por parte de autoridades electorales y el Gobierno del Estado para impedir la reelección de los diputados locales de Morena, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, afirmó que la marcha organizada por morenistas también tiene un “tufo” de violencia política de género en contra de la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas.

“Niego categóricamente este nado sincronizado, también creo que tiene un tufo de violencia política el pensar de que la diputada presidenta está siendo utilizada por parte de Gobierno del Estado”, argumentó Chávez Madrid.

“Ser muy enfático en que si hubieran respetado a su compañera, hoy no tendrían que marchar ni manifestarse, eso en primer término. En segundo, lo que me parece increíble es que piensen que la diputada presidenta, por su fuero propio, no puede interponer una denuncia”, señaló el diputado Alfredo Chávez.

El coordinador del GPPAN añadió que “no es la agenda del Gobierno del Estado impedirle a absolutamente nadie su participación en el proceso electoral, la diputada presidenta tiene todo el derecho de acudir a Tribunales y tiene todo el derecho que el Tribunal le resuelva”.

WhatsApp