Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ante las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera libre de Aldama a Ojinaga, en especial el tramo que va desde el kilómetro 38 hasta el 84.5, la diputada Ivón Salazar volverá a enviar otro exhorto al Gobierno Federal para que le dé mantenimiento, pues desde que la administración de Andrés Manuel López Obrador llegó al poder en diciembre del 2018, no se le ha otorgado la mínima atención a dicho tramo carretero.

“Está terrible la carretera, no hay por dónde pasar y desde aquí va a ser otra vez la exigencia, como la misma que hemos hecho desde que llegamos aquí”, declaró la legisladora local Ivón Salazar.

La diputada Salazar Morales, integrante del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, agregó que es “necesario sacar otra vez el exhorto desde el Congreso del Estado, ya lo hizo el Municipio de Aldama. Cada vez que tenemos que comunicarnos con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) hay un nuevo delegado y hay que volver a hacer todo desde el principio”.

Respecto al peligro que corren los automovilistas que transitan sobre la carretera en mención, la diputada priista señaló que “efectivamente, corren mucho riesgo quienes transitan por ahí, nos tocó ver vehículos varados, automovilistas cambiando llantas, llantas reventadas a la orilla de la carretera”.

WhatsApp