Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena oficializara los nombres de los candidatos a las alcaldías del estado de Chihuahua y diputaciones locales, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal morenista, Brighite Granados, resaltó que “son los mejores perfiles”.

Así lo dijo la dirigente estatal, en referencia a los candidatos que representarán a Morena en la próxima jornada electoral, en donde resalta que el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, podrá ir en busca de su reelección, además de la designación de Miguel La Torre como candidato a la alcaldía de Chihuahua capital.

Respecto a las quejas de un sector del morenismo, en especial los militantes fundadores, Granados de la Rosa afirmó que “vamos a dialogar, siempre hemos estado abiertos al diálogo, las listas las publica la Comisión Nacional de Elecciones, nosotros no tenemos injerencias, tenemos los mejores perfiles para las alcaldías y diputaciones locales”.

“Los perfiles que tenemos en Morena son personas preparadas, son personas que son cercanas a la gente, ya nos vamos a ver el 2 de junio, la gente va a definir quiénes son los mejores perfiles”, destacó la presidenta del CEE de Morena.

WhatsApp