Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Los candidatos a Presidenta de la República y Presidente Municipal de Chihuahua por la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez y Marco Bonilla, respectivamente, realizaron un video de colaboración juntos en apoyo mutuo frente al proceso electoral 2024.

En esta grabación, Marco Bonilla describió el beneficio que traería a la ciudad y al país contar con una presidenta como Xóchitl, pues aseguró que a ella realmente le interesaría en el bienestar de la ciudadanía: “tendremos un Gobierno Federal que sí apoya a los municipios”, expresó.

Compartió que, de ganar Xóchitl, se acabarán los abrazos a los delincuentes, al referirse a que se mejorará la seguridad del país. También señaló que, se trabajará en impulsar la infraestructura, solucionar la crisis de migración y regresar el seguro popular, sin desaparecer los apoyos sociales.

Por su parte, en el video la candidata presidencial invitó a apoyar y votar por Marco Bonilla este 2 de junio para seguir con más obras, becas, iluminación, seguridad y empleos en Chihuahua Capital. Para ver el video ingresa a la página de Facebook de Marco Bonilla: https://www.facebook.com/SoyMarcoBonilla.

WhatsApp