Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Supervisa Titular del IMSS Chihuahua Unidad de Medicina Familiar No. 24 de Jiménez

Supervisa Titular del IMSS Chihuahua Unidad de Medicina Familiar No. 24 de Jiménez

• El objetivo es detectar las áreas de oportunidad para fortalecer la atención y el servicio de los derechohabientes de la región.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, realizó una visita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, ubicada en la ciudad de Jiménez, del municipio del mismo nombre.

Lo anterior forma parte de las acciones permanentes para detectar las áreas de oportunidad, que permitan fortalecer la atención y el servicio, en beneficio de la población usuaria de esa comunidad.

El doctor de la Fuente Zuno estuvo acompañado por el jefe de Prestaciones Médicas, doctor José Daniel Figueroa; el jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, maestro Jorge Carrillo Ronquillo; la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, maestra Anais de la Rosa, así como funcionarios de la Jefatura de Servicios Administrativos.

El titular del IMSS en la entidad escuchó las inquietudes de los trabajadores y se comprometió a dar seguimiento a cada una de ellas.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los que laboran en esta Unidad de Medicina Familiar (UMF), en beneficio de la derechohabiencia de la región.

Finalmente, De la Fuente Zuno reiteró el compromiso del Instituto de trabajar a favor de las y los derechohabientes de la entidad.

WhatsApp