Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de la gira de trabajo que efectúa por la región sur del estado, la Gobernadora supervisó el avance de las obras de construcción del laboratorio de mecatrónica, del Instituto Tecnológico de Jiménez (ITJiménez).

Al realizar un recorrido por el plantel, comentó que este nuevo espacio, dará valor agregado a los planes de estudio, pues se trata de un equipamiento especial y acorde a las necesidades de las y los estudiantes.

La mandataria estatal añadió que este laboratorio, aportará espacios para el desarrollo de los nuevos profesionistas en ciencia y tecnología, con una formación que les dará la capacidad de enfrentar los retos de la modernidad, al ofrecerles un programa educativo de altura.

En su andar por los pasillos y aulas del ITJiménez, que tiene una matrícula de 650 estudiantes y una plantilla de 100 trabajadores, entre personal docente y administrativo, intercambió puntos de vista con los presentes, de quienes recibió felicitaciones, gestiones y sugerencias.

Felicitó a las y los alumnos por continuar con su preparación profesional y los invitó a continuar con sus estudios, y a colaborar juntos para hacer de Jiménez un ejemplo de trabajo.

En el recorrido acompañaron a la titular del Ejecutivo la directora del ITJiménez, Alba Jyassu Ogaz Vázquez; la subdirectora Académica, Naela García Altamirano; la subdirectora Administrativa, Fadia García Carranza; el subdirector de Planeación y Vinculación, Rafael Chávez Torres y la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Atzín Rocío Luján Ortíz.

WhatsApp