Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Estiman un incremento en ventas del 30% para el sector de bares del centro de la ciudad, así lo dio a conocer Ricardo Perea, empresario, asimismo la Asociación de Comerciantes del Centro espera que este sector sea el más beneficiado este fin de semana.

“Es un evento que atrae aficionados y no aficionados de este deporte porque sabemos que es uno de los eventos más esperados a nivel mundial y en Chihuahua se ha dado la participación incluso en bares y restaurantes”, comentó Perea.

Las promociones y aficionados podrían dar un incremento del 30% en ventas para este sector en el principal corredor de la ciudad.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que será un fin de semana importante para el sector restaurantero y comercial.

Cabe destacar que el Super Bowl se desarrollará este fin de semana en el Allegiant Stadium de Las Vegas donde los protagonistas son Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers la patada inicial a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

WhatsApp