Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

– _La reunión fue encabezada por la Gobernadora del Estado, en la cual, se dio seguimiento a diversos proyectos contemplados para la capital_

En sesión celebrada en Palacio de Gobierno, miembros de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (PICsp), dieron seguimiento a los distintos proyectos que se tienen contemplados para el impulso del desarrollo económico de la capital.

En la reunión, que fue presidida por la Gobernadora del Estado, se expusieron las estrategias e iniciativas enfocadas en mejorar la competitividad, mediante la implementación de políticas públicas.

La titular del Ejecutivo destacó la importancia de continuar con esfuerzos conjuntos entre el sector privado y Gobierno del Estado, mediante la creación de mejores oportunidades para las empresas y los trabajadores chihuahuenses.

Recordó que el crecimiento local va de la mano del desarrollo en temas de salud, educación, seguridad e infraestructura.

Los empresarios que integran la PICsp, refrendaron su compromiso de continuar trabajando de la mano de las autoridades, para hacer que Chihuahua siga siendo una ciudad atractiva para la inversión.

Además coincidieron en mantener la coordinación para promover el desarrollo económico de la capital.

WhatsApp