Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Sostiene Titular del IMSS Chihuahua reunión con empresarios de Jiménez

Sostiene Titular del IMSS Chihuahua reunión con empresarios de Jiménez

• Se comprometió a trabajar de manera conjunta y dar seguimiento a las inquietudes vertidas en este encuentro.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, refrendó el compromiso de fortalecer las acciones que permitan elevar la calidad de la atención y los servicios que actualmente se brindan en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, del municipio de Jiménez.

Lo anterior fue en la reunión que sostuvo con empresarios de la región, en donde se expusieron las inquietudes de la derechohabiencia de esta zona.

Acompañaron al titular del IMSS en la entidad, el jefe de Prestaciones Médicas, doctor José Daniel Figueroa Alonzo; el jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, maestro Jorge Óscar Carrillo Ronquillo; la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, maestra Anaís de la Rosa Rodríguez, así como funcionarios de la Jefatura de Servicios Administrativos.

Entre los compromisos establecidos destacan las capacitaciones programadas para el sector empresarial en materia de los servicios digitales que actualmente brinda la Institución a derechohabientes, patrones y usuarios.

Se acordó también fortalecer la comunicación interinstitucional para dar atención y seguimiento a las inquietudes que se tengan en los servicios brindados.

Igualmente, se les dio a conocer las bondades de la estrategia nacional ELSSA (Entornos Laborales Seguros y Saludables) y los esquemas de aseguramiento al régimen obligatorio del IMSS de Personas Trabajadoras del Hogar (PTH) y Personas Trabajadoras Independientes (PTI).

Finalmente, el titular estableció el compromiso de llevar a cabo otra reunión para analizar el avance de los compromisos establecidos en beneficio de los derechohabientes de la región.

–oo0oo–

WhatsApp