Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, pidiera que el transporte público pasara a manos del Gobierno Municipal, el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, señaló que se trata de politiquería por cuestiones electorales.

“Llama la atención, pues que prácticamente a dos años y medio de su administración, el día de hoy se le ocurrió que quería hacerse cargo del transporte, yo como lo decía hace un momento, yo creo que no debemos distraerlo. Ciudad Juárez necesita una mejor recolección de basura, mejor limpieza en general, alumbrado público, bacheo, sin duda”, declaró Santiago de la Peña.

“El transporte lo dejamos aquí, vamos avanzando de manera de manera contundente y será el estado quien se sigue ocupando este tema. Por otro lado, se entiende también que estas declaraciones, son en el marco del del prácticamente del inicio de su de su campaña por la reelección”, agregó De la Peña.

“Como decía el Presidente de la República hoy, son politiquerías, no caigamos en ese en ese tipo de provocaciones”, sentenció el secretario General de Gobierno.

WhatsApp