Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Somos un país chingón, los jóvenes no nos vamos a deja de Morena: Nohemí Aguilar

Somos un país chingón, los jóvenes no nos vamos a deja de Morena: Nohemí Aguilar

La presidenta del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democratica (PRD) Nohemí Aguilar Rayos, acompañó a los panistas Mario Vázquez y Daniela Álvarez al arranque de su precampaña rumbo al Senado de la República.

En su mensaje, Nohemí se dirigió a los jóvenes simpatizantes de dicha fuerza y el resto de la coalición, en donde los invitó a formar parte de la toma de decisiones, a proteger al país de la pérdida de libertades y a enfrentarse a lo que será una elección de Estado.

“Nosotros somos un país chingón, Andrés Manuel y todo el ejército de Morena están equivocados si creen que nos vamos a quedar sentados esperando a que nos den dinero, mientras toman el país, no somos ese país”, expresó la joven dirigente .

Nohemí Aguilar, señaló que este es el comienzo de una etapa en donde la coyuntura obliga a todos los mexicanos a estar juntos y luchar por preservar y fortalecer más las instituciones y la división de poderes.

Finalmente se dijo lista para, una vez que llegue el tiempo, salir a las calles y convencer a los ciudadanos que es necesario sacar a Morena del país.

WhatsApp