Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Síndica de Chihuahua, Olivia Franco, reactivó el programa Sindicatura en tu Distrito, y recorrió junto al equipo de la Sindicatura las calles de la Colonia Villa Nueva, enclavada en el Distrito 15, donde se revisó el estado en que la ciudadanía recibe los servicios públicos municipales.

Acompañada de una buena parte del equipo que integra la Sindicatura de Chihuahua, Olivia Franco dialogó con vecinos y constató el estado físico en que se encuentran las calles, las luminarias del alumbrado público, además de levantar reportes diversos.

Cabe recordar que “Sindicatura en tu Distrito” es un programa permanente que el área de Coordinación Ciudadana implementa en la capital, donde recorre diversas colonias y de manera aleatoria platica con vecinas y vecinos, para corroborar el estado en que reciben los servicios públicos municipales, como la recolección de basura, seguridad pública, alumbrado público y bacheo.

No obstante, también se levantan reportes de los ciudadanos en otros temas, y se canalizan a las áreas pertinentes para coadyuvar a su solución.

Durante el recorrido de este miércoles en la colonia Villa Nueva, se levantaron reportes y peticiones de mayor presencia de Seguridad Pública, así como en materia de atención a parques y áreas verdes.

De la misma manera, se constató que el servicio de recolección de basura se encuentra muy bien evaluado por las y los habitantes de la zona.

El programa “Sindicatura en tu Distrito” seguirá con sus recorridos, con la finalidad de seguir colaborando a solucionar las necesidades más urgentes en materia de servicios públicos municipales de la ciudadanía.

WhatsApp