Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde Jorge Cruz Russek, asistió al informe del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) 2023, a quien reconoció su labor durante el año pasado por velar por mejorar la seguridad para las familias chihuahuenses.

Este evento se realiza anualmente, donde ante instituciones gubernamentales, sector empresarial y organizaciones de la sociedad civil, se dio a conocer la inversiones realizadas, así como los resultados obtenidos.

Al tomar la palabra, el Alcalde señaló que hay un gran reto por delante para las instituciones a fin de mejorar la seguridad y competitividad ciudadana, por lo que exhortó a pensar en el futuro de la Capital.

Asimismo, invitó a trabajar juntos ya que Chihuahua es una ciudad que se distingue por su lealtad, por lo que es importante la colaboración de todas y de todos.

Cabe resaltar que, parte de los resultados brindados por FICOSEC fueron 109 proyectos aprobados que se implementaron durante el 2023. Se dedicaron proyectos dirigidos a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo, apostando por el cambio de conductas, la prevención de delitos y la búsqueda de mejores oportunidades de vida por medio del emprendimiento.

WhatsApp