Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

-Admite JMAS que no existe, se retractó.

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo «El Caballo» Lozoya, enfrentó a las autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, exigiendo respuestas claras y acciones concretas respecto a las acusaciones infundadas en su contra.

En un acto de firmeza, Alfredo Lozoya encaró al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Plancarte, quien, tras se retractó de las declaraciones realizadas la noche de ayer jueves sobre la presunta toma clandestina de agua en la propiedad del candidato.

Plancarte admitió la falta de certeza en los señalamientos hechos, reconociendo que hay una investigación en curso.

Además, el candidato Alfredo Lozoya se unió a la demanda de más de un centenar de ciudadanos que se congregaron en el edificio de Gobierno para pedir la renuncia inmediata del Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata.

“El único delito que hemos cometido es apoyar a las familias de Parral al entregarles agua; el único delito ha sido hacer el trabajo que los de la Junta de Agua no hacen. No nos van a intimidar con operativos, vamos a seguir ayudando a nuestra gente”, aseguró.

En un gesto de integridad y confianza en su propia inocencia, Alfredo Lozoya retó a las autoridades de la paraestatal a que, si encuentran alguna toma clandestina en su propiedad, él se retirará de la vida política. Este desafío demuestra la convicción del candidato en su honestidad y su disposición a someterse a escrutinio público para demostrarla.

Alfredo «El Caballo» Lozoya reafirmó su compromiso con la transparencia, la justicia y el servicio público; por lo que aseguró continuará trabajando para representar los intereses de las familias parralenses.

WhatsApp