Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Después de lamentar que existan confrontaciones internas en Morena por la designación de candidatos a 34 alcaldías del estado de Chihuahua, la presidenta del Congreso del Estado y diputada local morenista, Adriana Terrazas, consideró necesario que se revele cómo es que se logró el consenso necesario para sacar adelante dichas candidaturas.

“Lamentable que haya confrontaciones al interior de mi partido, de Morena, es vaga mi opinión, la que yo pueda dar, porque yo no he sido consultada, ni consensuada, soy integrante de Morena, soy del Grupo Parlamentario de Morena”, declaró Terrazas Porras.

La también presidenta del Poder Legislativo de Chihuahua resaltó que “si hay consenso, habría qué preguntarles con quién consuensaron, se consensuó o no con la militancia. Habría qué preguntarles qué criterios se utilizaron para llegar a estos consensos”.

Sin embargo, la presidenta del Congreso y legisladora local, afirmó que lo que se debe privilegiar al interior de Morena es la unidad.

Y es que después de que se diera a conocer la designación de 34 candidatos de Morena a igual número de alcaldías, el aspirante morenista al Senado, Juan Carlos Loera, arremetió contra el Comité Ejecutivo Estatal al afirmar que es “muy lamentable” su accionar, además de “deleznable”.

WhatsApp