Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Esta tarde, la candidata por el Sexto Distrito Federal, Manque Granados, recorrió las calles de la colonia Arboledas, al norte de la ciudad, lugar en el que vecinos le externaron su apoyo y le compartieron sus peticiones para llevarlas ante el Congreso de la Unión.

Manque Granados recibió agradecimiento y apoyo de parte de los vecinos, de quienes escuchó propuestas y las necesidades más sentidas de la ciudadanía, sobretodo en materia de salud y calidad de vida para adultos mayores.

Este lunes, cuarto día de campaña, Manque Granados, de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), arrancó la semana en un crucero en la avenida Tomas Valles y avenida Cantera, con la finalidad de saludar a los automovilistas, en compañía de Daniela Álvarez, candidata a Senadora.

Para cerrar la jornada, la aspirante a la diputación federal saludó a los automovilistas en el crucero del Periférico de la Juventud y Vía Sicilia, el cual también contó con la presencia del candidato al Senado, Mario Vázquez Robles, para juntos invitar a la ciudadanía a sumarse al proyecto y defender a Chihuahua.

WhatsApp