El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda aclaró que el calzado que utiliza cotidianamente ronda los mil 500 pesos, tratándose de una empresa mexicana y no de la marca «Ferragamo», tal y como se publicó en un medio de comunicación que relacionó con un senador.

«Por supuesto que esto me parece una vacilada y más porque todos sabemos quién es el que dicta las notas en ese medio, que además de ser un medio totalmente parcializado, ha intentado una y otra vez trivializar la política. Por única ocasión lo voy a platicar, porque además la verdad es que me ha producido bastante risa lo torpe que es ese medio y esa persona que está atrás del medio que ya sabemos quién es, quien goza de un fuero constitucional como senador, que le regalaron en base a esta manera que tiene de construir su vida en la política».

Consideró que las criticas personales deben tener un sustento y aclaró que si bien, Ferragamo es vista como una buena marca, por disciplina personal nunca compraría calzado costoso pues dicha empresa maneja costos que rondan los 20 mil pesos.

«Lo que yo uso es una marca de zapatos mexicana muy buena, de hecho hasta les voy a cobrar por la publicidad, se llama Moes, que los hacen en León, Guanajuato y los pide uno por internet, si quieren luego les paso el enlace para que lo vean y hasta les puedo enseñar, son zapatos que valen mil 499 pesos, no 19 mil o 20 mil pesos como dice este sujeto que ya demostró en Chihuahua durante 5 años que es incapaz de trabajar».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua