Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Se suma la UACH a la campaña «Juntos Sin Frío»

Se suma la UACH a la campaña «Juntos Sin Frío»

Como parte del compromiso que adquiere la UACH con la sociedad, el rector Luis Alfonso Rivera Campos encabezó la entrega de chamarras donadas por parte de la comunidad universitaria para la campaña que realiza el DIF Estatal, “Juntos Sin Frío”.

En la entrega estuvo presente la presidenta del DIF, Maestra María Eugenia Galván Antillón, así como el Secretario General de la UACH, Ignacio Rodríguez Bejarano y directores de distintas facultades, que junto con las sociedades de alumnos de sus planteles se dieron a la tarea de recabar las prendas desde el 2 de octubre a la fecha.

El rector Rivera Campos destacó la participación tanto de alumnos, como personal administrativo, docente y de operativo, para que no solo chamarras fueran entregadas, sino que también se entregaron despensas, como alimentos no perecederos y enlatados, cobijas y ropa de distintas tallas.

Lo recabado será destinado para la población más vulnerable del estado, principalmente de la zona serrana, que es donde se presentan los descensos de temperatura más considerable, donde son afectados niñas, niños y adultos mayores.

La presidenta del DIF Estatal, Galván Antillón, extendió un sincero agradecimiento a todas y todos los participantes de esta campaña, expresó que todo el apoyo que se proporciona a quien más lo necesita es gracias a la disposición de las y los chihuahuenses que piensan en el bienestar de los demás; y que principalmente en la juventud prevalece ese sentimiento al ser el futuro de los profesionistas en Chihuahua.

WhatsApp