Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Carlos Enríquez, candidato suplente de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 17, anunció que se suma a la campaña de Carlos Olson, candidato del PAN a legislador local de ese Distrito que tiene su sede en la capital del estado.

Enríquez realizó el anuncio oficial acompañado de Olson San Vicente, así como del coordinador de la campaña del PAN en la capital, Arturo García Portillo; Mario Alarcón, coordinador de la campaña de Marco Bonilla, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por la alcaldía y Félix Martínez, coordinador de la campaña de Carlos Olson.

“Hacer énfasis en el voto útil, México necesita la reflexión del voto, lo idóneo sería votar por los candidatos del Frente”, declaró Carlos Enríquez respecto a votar por los candidatos del PAN, PRI y PRD, esto previo a la visita este día de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a quien ya se le ha solicitado varias veces que decline por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Mientras que Carlos Olson añadió que “hay varios brigadistas que se adhieren desde Movimiento Ciudadano, cada vez se suma más gente a la campaña de Bonilla, Alex Domínguez y un servidor. Incluso ayer en mi cierre de campaña se acercaron líderes de colonia que estaban con Morena y llegaron a mostrarnos su apoyo”.

WhatsApp