Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Este día el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Mercado Rodríguez y la nueva titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Cristina Guerra se reunieron con el fin de entablar los diálogos de comunicación para futuros proyectos. 

Asimismo, se contó con la presencia del presidente de AMIVTAC, el Ing. Leonel Barrientos, uno de los temas que se mencionaron en esta reunión de seguimiento fue el Foro de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, que se llevará a cabo en temporada vacacional de semana santa para prevenir accidentes en los tramos carreteros y tener un control en el flujo vial.

Cabe destacar que el objetivo es entablar mejoras en conjunto con el sector privado y departamentos del rango federal en cuestión de mejorar la infraestructura en tramos del estado. 

Cristina Guerra fue nombrada hace un mes como nueva titular de la SICT, reiteró que será importante mantener el diálogo con los constructores para en un futuro dar resultados favorables. 

WhatsApp