Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Con la finalidad de prevenir, atender y resolver de manera exitosa una situación de riesgo, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos, se reunieron para dar origen a protocolos de contingencia.

La reunión se llevó a cabo este viernes, en el auditorio de la Fiscalía con la asistencia de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Intercambiaron ideas sobre mejoras al edificio que coadyuven a la seguridad del personal y usuarios en torno a una posible amenaza de artefactos explosivos o de cualquier riesgo.

Para lo cual se tiene contemplado una revisión y evaluación detallada del interior y exterior de edificio que permita tomar acciones que puedan ser aprovechadas para salvaguardar la integridad física de las personas y evaluar niveles de riesgo, de tal forma que, con estos trabajos se pueda apegar a los protocolos establecidos.

En el presídium estuvieron Nate Anderson, Ken Mora, Ray Stopinsky y Oscar Velasco, representantes de la agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Oficina de Seguridad Diplomática de Estados Unidos.

WhatsApp