Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el activista Julián LeBarón exigiera el apoyo de las autoridades para rescatar a un quinto hombre que fue secuestrado junto a otros cuatro integrantes de la comunidad LeBarón, miembros de esa familia acudieron a una reunión con el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez.

Así lo informó el diputado local y líder de la bancada de Acción Nacional, quien agregó que se trató de un “diálogo franco” con los integrantes de esa familia que acudieron hoy a la coordinación del GPPAN.

Chávez Madrid dijo que confía en las instituciones estatales, además de que resaltó que el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, ya se encuentra trabajando en el caso.

Asimismo, el líder de los legisladores panistas dijo que les ofreció a los LeBarón trabajar desde el Congreso del Estado para presentar las reformas legales que permitan mejorar la impartición de justicia.

De acuerdo con las investigaciones, Ramiro Cervantes fue secuestrado por miembros del crimen organizado en el Largo Maderal.

En respuesta, se llevó a cabo una protesta alternativa en el consulado de México en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Miembros de la comunidad mormona viajaron a Estados Unidos para solicitar al gobierno mexicano que logre el rescate con vida de Cervantes Palacios.

Las primeras investigaciones sugieren que un grupo delictivo de la región de Mesa del Huracán, en Madera, lo habría confundido con un halcón.

WhatsApp